lunes, 11 de junio de 2012

Mike habla sobre los MMVAs


Entrevista con: Mike Ayley
Entrevistador: Leah Collins, Dose.ca
Traducido por: Paula
Fecha: 8 de Junio, 2012
Artículo original.

¿Llegarán a Much HQ en helicóptero? ¿O tal vez montarán una tirolesa que se extienda desde la alfombra roja hasta la CN Tower?

No este año. Marianas Trench dice que esas dos peticiones que ya fueron vetadas por la administración.

Pero si realmente querías saber cómo Marianas Trench va a asaltar los MMVAs, el domingo 17 de junio, como si fuesen a irse de la lengua.

Sin embargo, el miembro de la banda de Vancouver, Mike Ayley dice que él y sus compañeros Josh Ramsay,  Matt Webb e Ian Casselman han estado tramando una "extremadamente guay" aparición durante meses, mucho antes de que fuesen sorprendidos con siete nominaciones - más que Drake, más que Bieber, más que cualquier otro artista.

Su estátus como principales candidatos no tiene precedente para el grupo. "Realmente no puedo entenderlo", dice Ayley; y van a actuar con su single, Fallout en el Show. (La canción nominada aparece en su último álbum lanzado en otroño, Ever After, cuyo concepto es un cuento de hadas.  Una caja de juguetes de sonidos Top 40 que van desde su usual pop-punk hasta electro y R&B. Una gira canadiense en apoyo al esfuerzo estará en cubierta en octubre, dice Ayley).


Pero Marianas Trench son veteranos de los MMVAs. 2012 marcará su quinto viaje a la gala, y el quinto por la alfombra roja.

"Oh, siempre estamos pensando en eso", dice. "Por lo general en Febrero, Marzo nos preguntamos qué vamos a hacer por los MMVAs este año".


Hasta ahora, Marianas Trench han luchado contra ninjas, imitado a Gaga, e incluso arriesgado sus propias vidas en vivo en la televisión. Nunca van con un plan B, dice Ayley, pero siguen estas reglas: "Simplemente tiene que ser un poco inesperado", dice. "Tiene que ser divertido para nosotros, y tiene que ser algo con lo que las personas que lo vense entretengan tanto como nosotros lo estamos haciendo."

¿Sus pasadas escenas de acción han merecido algo aun más preciado que un trofeo de los MMVAs? Ayley nos guía a través de la historia de Marianas Trench en la alfombra roja:


2007 – Marianas Trench le hace un sandwich a los MMVAs
"Bueno, había más que ese sandwich", dice Ayley sobre el descomunal bocadillo con el que alimentaron a los fans que chillaban reunidos fuera del show. ¿El plan original? Iban llegar con el bocadillo en bicicleta.


Un tándem.

Solo un tándem, con cuatro tíos montándolo.

"No nos dimos cuenta lo que nos estábamos metiendo", dice Ayley. "Empezamos a practicar [montar] ese día, y es muy difícil andar en bicicleta junto con cuatro personas en ella. Así que estábamos tratando y tratando y luego, de repente, - tal vez la cuarta o quinta vez - la rueda trasera justo cuando 'WHOMP' y deformado en un semicírculo a por el peso, ya que tres de nosotros estábamos en la rueda trasera, en esencia. Así que nos tuvimos que ir con el bocadillo. Pero aún así era divertido, porque todavía tenemos para dar comida gratis, aunque algunas personas podrían haber enfermado porque lo mantuvimos fuera durante demasiado tiempo ", dice Ayley.

"No sé si en realidad nos ha enseñado algo", dice del cambio de última hora. "Porque cada vez que hemos entrado y hecho estas cosas, estamos como, 'No sé si esto es ir a trabajar!" ... Pero no importa, hombre. Simplemente sacamos el máximo provecho de ello y la gente lo hace por nosotros.  La descarga de adrenalina cuando estás llegando a la alfombra es intensa, es tan fuerte. "

2008 - Lo siento, Trenchers. El grupo no tocó ese año. "Estábamos en el estudio", dice Ayley.

2009-  Marianas Trench  se organizan un desfile a si mismos.




"Estábamos tratando de recrear el vídeo de Cross My Heart, pero superándolo. Tuvimos una increíble - Creo que fue de la Universidad de Western - banda de música", dice Ayley. "Nos acababan de llamar en un montón de favores y eran la universidad que más estaba dispuesta a ayudarnos."

Las animadoras realmente robaron el show, como Ayley recuerda. "Ellas estaban volando en el aire - con el hormigón, con la carretera por debajo de ellas, así que estaba un poco nervioso. ... Simplemente honraron el video, porque fue nominado para cuatro MMVAs. Así que nos dimos cuenta que habíamos llegado en ese estilo. "

2010 – Marianas Trench, bañeras calientes, peleas de ninjas


"No sé por qué las combinamos [las ideas] - porque no tiene mucho sentido - pero la idea de rodar en una bañera de agua caliente, pero con camisa y corbata, empapados - pensamos que fue muy gracioso, porque es tan estúpido ", dice. "Pero la gente no sabe: que el agua no estaba caliente. Hacía mucho frío. Así que nos estábamos congelando el culo", dice Ayley." Pero fue divertido. Esa es probablemente mi favorita."


2010 – Marianas Trench se prueban el sujetador escupe-fuego de Lady Gaga mientras tocan "Celebrity Status"



"Se suponía que íbamos a tener el sujetador real hecho por el mismo hombre", revela Ayley, refiriéndose a la ropa interior pirotécnica con la que Gaga debutó en 2009 en los MMVAs. "Pero entonces él no lo hizo. No estoy seguro por qué. Así que... estábamos como 'Joder, vamos a hacer una versión de broma, como una versión de papel de aluminio.' Así que un amigo lo hizo y luego, en el ensayo - hay sólo unos 10 segundos de la canción donde te puedes poner el sostén de bengalas y que se encienda - no funcionó. Así que MuchMusic estaba como 'Cancelad lo del sujetador, no lo hagáis si no funciona, no queremos eso en directo' ".

Marianas Trench, sin embargo, no iba a renunciar a un chiste bueno. "Simplemente lo hicimos de todos modos. Y como funcionó, nadie se metió en problemas reales. Pero podría haber sido interesante ".

2011 – Marianas Trench ruedan la alfombra roja en bolas de hamster.



"Lo que realmente queríamos hacer era conseguir una gigante con nosotros cuatro en ella", dice Ayley, aunque al parecer, hubiera requerido un modelo de 16 pies de altura, que es demasiado grande para la fiesta más importante de la nación. (En caso de que estes interesado en comprar una, Ayley dice que puedes pedirla a una empresa en China.)

"En principio teníamos cuatro y todos íbamos a ir en las individuales, pero MuchMusic no quería tantas en la alfombra", dice. Así que los chicos se separaron, dos por cada esfera, para una entrada "de pelotas".


"Pero lo curioso de la bola es que hay como un manual de seguridad y dice que" la cantidad de aire dentro de la bola es de aproximadamente 20 minutos." Y el problema es que la cremallera de velcro estaba en el exterior de la bola - de modo que si estás entrando en pánico, no puedes salir a menos que lleves un cuchillo o algo así ".

Ninguno de ellos llevó un cuchillo.

"Miré a este tipo, que es mi mejor amigo en el mundo, confío en él con mi vida, y le dije: 'Manten una estrecha vigilancia sobre nosotros. Si me ves agarrarme la garganta y hacer un gesto de asfixia, no me importa lo que está pasando con las entrevistas o lo que sea, puedes venir y sacarnos de esto a toda prisa ", dice Ayley.

"Nos quedamos muy mareados cuando salimos", dice. "Me tomó como unos cinco minutos volver a la normalidad, pero yo no me di cuenta cuando estábamos dentro", dice. "Sin embargo, todo fue divertido."

Los MuchMusic Video Awards se emiten el domindo 17 en MuchMusic. La alfombra roja especial (que promete contar con Marianas Trench haciendo algo "extremadamente guay") empieza a las 8p.m. ET [2a.m. hora española].

No hay comentarios:

Publicar un comentario