Street Team

Únete

¿Cómo me apunto?
Es muy fácil, solo tienes que mandarnos un email a mtrenchspain@gmail.com con los siguientes datos y ya estarás dentro:
Nombre y apellidos *
Fecha de nacimiento *
Lugar de residencia (ciudad y comunidad autónoma) *
Twitter
* datos obligatorios

Preguntas Frecuentes

¿Por qué iba a apuntarme?
Si te gusta Marianas Trench, te gustaría poder llegar a verles en directo. Ese es el objetivo del Street Team, dar a conocer al grupo entre todos.

¿Tengo que pagar algo?
Es totalmente gratuito, y los datos que nos facilites no serán usados para nada que no tenga que ver con el Street Team.

¿Pondréis mis datos en la web?
En la web aparecerá un listado de fans, en el que se indica la ciudad, el nombre y los apellidos. El Staff tendrá una lista privada con el resto de los datos.

No quiero que mis datos aparezcan en la lista pública.
Si no quieres ser reconocido en la lista pública, pondremos con la ciudad correspondiente tu nombre con la inicial de tu primer apellido. En la lista privada, a la que solo tendremos acceso nosotras, aparecerán todos tus datos. Por favor, indica en el email que no quieres que aparezcan tus apellidos en la lista, pero envíanoslos de todas formas.

¿Cómo puede ayudar este Street Team a dar al grupo a conocer?
Con paciencia y ayuda. La idea es unificar a todos los fans del grupo en España en un mismo Street Team (o Fanclub), ya que la unión hace la fuerza. Todos queremos lo mismo: Poder comprar sus discos en España sin tener que gastarnos un dineral en gastos de envío por comprarlos en el extranjero, poder verles en directo sin tener que cruzar el océano, poder abrazarles, conocerles, y que sepan que aquí se les escucha. Desde Marianas Trench Spain organizaremos campañas para darles a conocer, tanto en nuestras respectivas ciudades como en las radios. Pero para tal hazaña necesitamos que todos los fans colaboren.

¿Tienes más dudas?
No dudes en enviarnos un email o dejarnos un comentario aquí con cualquier duda al respecto. También puedes consultarnos tus dudas vía Formspring o Twitter.

Campañas

Poco a poco prepararemos campañas, aquí encontraréis todos los detalles y la forma de participar.

Medios/Recursos

Podéis ver los flyers a tamaño completo pinchando en ellos, guardarlos e imprimirlos.


Fanlist

Cuando te unas al Street Team te añadiremos al fanlist. La lista está ordenada por orden de llegada, y el mismo número que te corresponda en la lista será tu número de socio.
Puedes ver la lista Aquí.

Street Crew Oficial

Además de uniros al Street Team español, os recomendamos uniros al Street Crew Oficial de 604 records. Unirse es muy rápicdo y completamente gratuíto, y el funcionamiento muy fácil.
En el Street Crew cada día salen diferentes Orders realcionados con los artistas de 604 (entre ellos Marianas Trench) que podéis realizar y con los que conseguiréis créditos. Acumulando dichos créditos podéis optar a descuentos para comprar los discos y merchandising en la Store Oficial. Además, siempre viene bien que haya fans españoles registrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario