jueves, 29 de marzo de 2012

Mike para That Girl Interviews

Os dejo la entrevista con Mike que subieron el pasado lunes a That Girl Interviews.

Entrevistador: That Girl Interviews
Entrevista con: Mike Ayley
Traducido por: Paula
Fecha: 26/03/2012


Estaréis de gira por la Costa Este durante el Ever After Tour, ¿qué pueden esperar vuestros fans de esta gira?
Será la primera vez que toquemos un set completo con nuestras canciones. Haremos nuestras travesuras habituales también.

¿Cómo fue de diferente el lanzamiento de Ever After respecto a los discos anteriores?
Esta es la primera vez que lanzamos nuestra música a la vez en los Estados Unidos y Canadá. Es emocionante tener nuestra música en otros países en esta ocasión. Además hemos lanzado oficialmente Ever After en Korea del Sur y Australia.

¿Cuál fue tu canción favorita de Ever After de grabar (o tocar en vivo)?
Hasta el momento es la canción de apertura, Ever After. Aun me pone los pelos de punta cuando empieza.

Después de todas las diferentes personas con las que habéis ido de gira, ¿con quién te gustaría salir a la carretera?
Como propósito de carrera, sería increíble hacer una gira con Katy Perry- Tiene canciones pop geniales, es buena en vivo y creo que nuestra música puede conectar muy bien con sus fans. Con fines rockeros, sería increíble salir de gira con Foo Fighters o Green Day. Como sueño para un día completo, sería irreal una gira con Coldplay o U2.

¿Crees que venir de Canadá os da ventaja en la lucha u os lo hace un poco más difícil?
Creo que estar en el negocio de la música en general requiere mucho trabajo duro. Es una industria muy competitiva y dura para tener éxito en ella. Es difícil saber si las cosas serían diferentes siendo de cualquier otro sitio. Sin embargo, no creo que ser de Canadá nos haya frenado en absoluto.

Si pudieses cambiar una cosa de los últimos 5 años, ¿qué cambiarías?
Sabes, hoy precisamente estoy muy, muy feliz con mi vida y no cambiaría nada de los últimos 5 años por miedo a que eso pudiese cambiar donde estoy ahora. Tal vez no habría llevado esos pantalones apretados cuando trabajaba en Starbucks, que un día se rompieron completamente desde delante hasta atrás. *Risas*

¿Qué piensas sobre nuevos sitios de música en streaming como Spotify?
Realmente no sé mucho sobre ese sitio. Gastamos mucho tiempo usando twitter, facebook y formspring. Sé que son cosas completamente diferentes, pero realmente es lo único sobre lo que sé *risas*.

¿Cuál es el último disco que has comprado?
Creo que el último disco que he comprado es uno de Gramatik. Es muy bueno para cocinar esta música. Mi hermano es un chef y siempre la pone cuando cocina, así que decidí darle una oportunidad. ¡Funciona!

Si pudiera dar consejos a todo el mundo, ¿cual sería? 
Ser abierto de mente. Prueba el Yoga. Recicla más. Trata de darte cuenta de que estamos todos conectados. El mundo sería un lugar más verde y mucho más pacífico.

¿Cómo han ayudado o herido las redes sociales a vuestra carrera?
No hay duda alguna de que nos han ayudado. Estamos en twitter todo el tiempo. Gastamos mucho tiempo en Facebook. Hace como 6 años usabamos MySpace como locos y realmente nos ayudó a tener contacto con nuevos fans y ahora tenemos los mejores, más leales y duros fans que hay.

¿Qué canción de tu iPod te avergonzaría si la gente supiese que la tienes?
“Oh, Sherrie” de Steve Perry. No me importa lo que nadie diga de esta canción. ¡Es increíble!

¿Si te pudieras quedar ebcerrado en una tienda para el resto de tu vida, qué tienda elegirías?
Para poder sobrevivir probablemente un Walmart. También sería probablemente un buen sitio para estar si hubiese un apocalipsis zombie.

¿Qué es algo que eches de menos de ser un niño?
Echo de menos jugar todo el día en verano sin importarme el mundo. Correr a casa durante 5 minutos para beber y tomar un aperitivo y volver a irme durante otras 5 horas.

¿Dónde te gustaría vivir (cualquier parte del mundo)?
Nunca he estado allí, pero tengo una buena sensación por Italia.

¿Qué es lo que más valoras de tu vida?
Sin duda, mi familia.


Prefieres…
¿Volar -O- leer mentes?
Me gustaría ser capaz de volar. Creo que leer mentes podría ser una verdadera maldición.
¿Saber exactamente cuando, pero no cómo vas a morir, -O- saber exactamente cómo vas a morir, pero no cuándo?
Creo que preferiría saber cuándo. Sin duda aumentaría la apreciación de todos los días de tu vida. Creo que saber cómo, pero no cuándo puede ser estresante.
¿Ser tan listo como para ir a la universidad con 13 años -O- ir a la escuela normalmente incluso sin ser remotamente desafiado académicamente?
Ir a la escuela normalmente incluso sin ser desafiado académicamente. Creo que sería duro dejar la escuela tan rápidamente, siempre estarías dejando a tus amigos atrás. Los amigos son una de las mejores cosas de la vida.
¿Preferirías ser feliz durante 8horas/día y pobre -O- triste durante 8horas/día y rico?
Preferiría ser feliz, seguro. Creo que el mito sobre el dinero es que si lo tienes serás feliz. Si es cierto, estar triste y tener dinero no tiene sentido.
¿Preferirías olvidar quién eres -O- quién son los demás?
Creo que preferiría olvidar quién soy yo? Es una buena pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario