jueves, 15 de marzo de 2012

PropertyOfZack Playlist: Matt Webb

Marianas Trench acaba de finalizar una gran gira por Canadá con Simple Plan y All Time Low y ahora se están preparando para la gira en primavera por Estados Unidos, en la que destaca Bamboozle. Ahora estamos felices de hacer equipo con el grupo para lanzar una nueva Playlist de PropertyOfZack. Echa un vistazo a la Playlist y escucha las canciones en Spotify mientras lees lo que todos piensan.

Haz Click en la imagen para ir a la lista en Spotify

Bombay Bicycle Club - Lights Out, Words Gone
Esta es mi canción preferida en últimos meses. No puedo dejar de escucharla. Los matices de guitarra son espectaculares, gran sensación, gran voz. Me encanta. El disco entero es increíble. Cómpralo.

The Cardigans - My Favourite Game
Simplemente escuché esta canción el otro día por primera vez en años, totalmente obsesionado con ella por algún motivo. Su voz me parece muy particular y hay una energía fresca en la pista.

Black Keys - Money Maker *Esta canción no está disponible en Spotify
Estos tíos son simplemente impresionantes. ¿Qué más puedo decir de su enérgico Rock and Roll?

Hall and Oates - Private Eyes
Déjame en paz, esta canción es excelente. Escuché a un tipo cantarla en una noche de micrófono abierto hace unas semanas y la he tenido en la cabeza desde entonces.

Noel Gallagher - Everybody’s on the Run
Soy un gran fan de Oasis, y el disco High Flying Birds es enfermizo. Amo la voz de Noel, muero por conocerle algún día. Es una leenda en mis libros.

Bush - The Sound of WinterEstaba impaciente por ver un nuevo álbum de estos chicos, siempre he sido un gran fan de la forma de cantar de Gavin. La primera vez que escuché esta canción fue en una tienda de ropa en Toronto y me enganché inmediatamente.

Rickie Lee Jones - Weasel and the White Boys Cool
Vieja escuela, lo sé. Simplemente una pista maravillosa, su voz es increíble. Gran canción para relajarse por la noche.

Limblifter - In/Out (Album Version) *Esta canción no está disponible en Spotify 
Es un viejo grupo de Vancouver, no sé si siguen juntos. Solíamos ensayar al otro lado de la sala de estos chicos y siempre pensé que tenían un sonido guay. Las letras tienen absolutamente cero sentido en esta canción, solo me gusta la parte de la guitarra, para ser sincero, pero la pista me hace feliz por alguna razón.

US Royalty - Monte Carlo
Gran canción, me recuerda a los viejos Fleerwood Mac me me encantan.

Kanye & Jay Z - No church in the Wild
Hombre, esta pista es increíblemente oscura. Que impresionante forma de poner en marcha un disco. Muy guay.

College - A Real Hero
Es la canción principal de la película "Drive". Empecé a ver la película y descargué la banda sonora antes incluso de que acabase. Simplemente me tocó la fibra sensible, excelente.

Drake - Over My Dead Body
Esta es una pista infernal para abrir un disco. Chantal está increíble, y la parte del piano que empieza a mitad del verso me da escalofríos.Además Drake es jodidamente escandaloso.

Una "Lista de reproducción para el bus de la gira" - Matt Webb

No hay comentarios:

Publicar un comentario