miércoles, 7 de marzo de 2012

Alternative Addiction Mail Call #1


El pasado domingo, Alternative Addiction publicaba esta entrevista en su web. Las preguntas fueron enviadas por los fans vía email, y los chicos de Marianas Trench escogieron y contestaron algunas de ellas. A continuación, os dejo con la traducción.

Entrevistador: Fans
Entrevista con: Marianas Trench
Traducido por: Paula


Keisha: ¿Cuál es la mejor y la peor parte de estar de gira?
Mike Ayley: AMO estar de gira. Me encanta tocar nuestra música en vivo. Realmente disfruto mucho recibiendo la respuesta inmediata de nuestros fans, y creo que es genial tener la oportunidad de conocer a algunos cuando estamos de gira también. Los únicos inconvenientes son la falta de sueño, la calidad de la comida (puaj) y estar lejos de nuestros amigos y familia.

Paige: ¿Vuestros padres escuchan vuestra música?
Marianas Trench: Todos nuestros padres nos apoyan mucho. Vienen a los conciertos cuando tocamos en casa. Y parece que disfrutan con nuestra música.


Holly: Mi pregunta para Marianas Trench es; ¿Se asemejan Queen Carolina, Porcelain o The King a alguna persona real, o son simplemente inventados? Si se asemejan a alguien real, ¿quiénes son? Gracias, Holly.
MTrench: De nada. ☺


Teah: Os amo chicos, y a vuestra música, muchísimo, y me preguntaba, ¿qué os hizo pensar en un cuento de hadas para vuestro nuevo disco ‘Ever After’?
MTrench: Queríamos crear una experiencia guay para quien lo escuche y tener un álbum que sirva como “banda sonora”. Está ideado para ser escuchado de principio a fin y evocar emociones.


Lea: ¿Cuál fue la peor parte de tener que encontrar un modo de que todas las canciones de Ever After fluyesen juntas?
MTrench: Intentar ponerlas todas juntas la noche antes de la fecha límite. Jaja. Teníamos un montón de transiciones planeadas. Había unas cuantas que teníamos que averiguar antes de que el álbum fuese enviado a masterizar. Estuvimos, literalmente, hasta las 4:30am en el estudio para comprender todo y el límite era 5am.


Elena: Solo quería preguntar a los chicos si tenéis algún ritual o algo especial que siempre hagáis durante las giras y cual es el momento más loco que habéis vivido en una gira.
MTrench: Todos tenemos un montón de extraños rituales durante las giras. Ian hace gargaras con zumo de pomelo durante 3,5 minutos antes de cada actuación, seguido de 7-8 flexiones. También tenemos un canto secreto que hacemos antes de casa show, pero tendríamos que matarte si te dijésemos cuál es. Josh tarda alrededor de 45 minutos antes de cada concierto intentando meterse en sus pantalones de goma.


Sam: Me estaba preguntando de dónde viene la frase “Trust us, you just fell off a bus, baby” de Desperate Measures. No puedo escucharla sin reírme y realmente quiero saber la razón detrás de ello.
Mike Ayley: Desafortunadamente es una pregunta para Josh, pero examinándola literalmente, asumo que está hablando de un bebé cayéndose de un autobús.


Kristie: ¿Cómo fue trabajar con la familia de Josh en Stutter?
Mike: Me ayudó a cantar algunas de esas partes en Stutter y me encantó trabajar con la madre y la hermana de Josh. Su madre es una entrenadora vocal increíble, y me ha ayudado a desarrollarme como cantante en los últimos años.


Becky: ¿Puedes preguntarle a Josh qué se le pasó por la cabeza cuando recibió un suspensorio cuando estaba en Ottawa el 23 de octubre de 2009? ¿Y dónde está ahora?
Mike: Muy bien, Josh tenía programado competir en un enfrentamiento de pleno contacto de artes marciales justo después de esa actuación. ¿No lo sabíais? Se había dejado el suspensorio en casa… No es necesario decir que el suspensorio del escenario fue una bendición.


Alexandra: Sed sinceros, si os encontraseis a un fan que lo sabe absolutamente todo sobre vosotros, ¿os halagaría? ¿U os pondría los pelos de punta?
MTrench: Es halagador que nuestra música pueda conectar con alguien lo suficiente para que quieran saber más sobre nosotros y se tomen el tiempo de buscarlo. Puede ser un poco incómodo cuando alguien sabe mucho sobre la parte personal de tu vida. Es agradable poder separar ese poco del trabajo.


Laura: ¿Hay alguna colaboración que quisierais hacer en un futuro próximo o lejano?
Mike: Me encantará colaborar con los Foo Fighters, son uno de mis grupos preferidos desde siempre. Además salir con Dave Grohl sería simplemente genial. Parece un tipo agradable.

Artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario